Fútbol

Fútbol / LIGA DE CAMPEONES

Platini asiste al almuerzo oficial entre las directivas

El presidente de la UEFA no quiso perderse uno de los «clásicos» del fútbol europeo

Día 03/11/2010 - 18.25h
REALMADRID
Los máximos responsables de ambos conjuntos posan con Platini
El francés Michel Platini, presidente de la UEFA, ha asistido al almuerzo oficial entre las directivas del Milan y el Real Madrid (Miércoles, 20.45 horas), que se enfrentarán en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
Platini no ha querido perderse uno de los 'clásicos' del fútbol europeo y ha asistido a la comida tradicional previa al encuentro, en la que la delegación madridista y la milanista estuvieron encabezadas por Florentino Pérez y Adriano Galliani.
Según informa el Real Madrid, la comitiva del club blanco también estuvo integrada por el vicepresidente Fernando Fernández Tapias; el secretario de la Junta, Enrique Sánchez; y los directivos Luis Gómez-Montejano, Enrique Pérez, Pedro López, José Manuel Otero Lastres y Nicolás Martín-Sanz.
También estuvieron Jorge Valdano, director general y adjunto a la presidencia, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales. Por otro lado, los interistas Samuel Etoo, ex jugador del Real Madrid, Mallorca y Barcelona, y Marco Materazzi acudieron al hotel de concentración del conjunto español para saludar a su entrenador, el portugués José Mourinho, con el que el Inter logró la pasada temporada el triplete.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.