Hazte premium Hazte premium

CON UNA CENA BENÉFICA

El Club de Leones recaudará fondos para Cáritas Diocesana

G. G.

En los momentos tan duros que estamos viviendo de crisis económica, Cáritas Diocesana agradece toda la ayuda que se le pueda brindar a los más necesitados. Dice Felipe Cecilia, el presidente de la institución, que el perfil del pobre está cambiando y muchas familias de clase media que vivían bien se están viendo involucradas en esta situación. Por eso ha recibido con gran alegría la iniciativa del Club de Leones de Sevilla que ha organizado para el viernes día 19 a las nueve de la noche, en Robles Aljarafe, una cena benéfica a fin de recaudar fondos para alimentos y una furgoneta nueva para Cáritas.

Cecilia explica que toda la ayuda es necesaria y que el mensaje es de esperanza aunque los tiempos sean malos: «Mi agradecimiento en nombre de los más necesitados al Club de Leones y a Juan Robles porque su ayuda y apoyo es, además de frecuente, muy generoso».

El Club de Leones de Sevilla, que es el más numeroso de Europa con 134 miembros, y el decano de los existentes en España—se fundó en 1963— ayuda todos los años a una institución. Juan Pérez Garramiola, presidente del Club de Leones, comenta que el año pasado se hizo una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos y una gala en el Auditorio de Tomares. Este año las iniciativas del Club de Leones tendrán como destinatario a Cáritas Diocesana. Pérez Garramiola agradece a la familia Robles la ayuda para la celebración del acto ya que todos van a trabajar en él.

Después de la cena actuarán la chirigota Los Pre-paraos, de Césarsar Cadaval, Soto y Monchi; el grupo «A 3 bandas», Enrique Casellas con David Gutiérrez y Carlos Cadaval y Pepe Vela. El precio es de 50 euros con la cena, actuaciones y primera copa. Hay una fila cero para los que no puedan asistir y se ha abierto una cuenta en Caja Madrid para este fin: 2038 9831 93 6000129206.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación