El nuevo templo mormón dará cabida a más de 500 miembros de la capital
El edificio, situado en la rotonda de San Lázaro, tiene más de 3.000 metros cuadrados

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , más conocida como los mormones, abrió desde ayer su nuevo templo en Sevilla. Ubicado en la rotonda de San Lázaro , se trata de un edificio polivalente con 3.371 metros cuadrados construidos, distribuidos en cuatro plantas y con un gran salón multiusos en el que acogerán a los más de 500 miembros que suelen acudir a sus reuniones.
Y es que en Sevilla y provincia, a decir del presidente de Estaca —nombre que hace referencia al templo itinerante de Salomón—, José Luis Blanco, hay unos 4.000 miembros , entre bautizados y los que asisten al templo.
Desde ayer y hasta el sábado se han programado jornadas de puertas abiertas
El edificio ha sido posible gracias a una permuta hecha con el Ayuntamiento hispalense, en la que los mormones cedieron su local en la calle Santo Domingo de la Calzada para quedarse con el solar donde se levanta el templo.
El gran salón multiusos —lo que equivaldría a una capilla católica aunque no tenga el mismo uso— ocupa toda la planta baja y se puede agrandar o achicar por medio de paneles dependiendo de las personas que acudan.
Desde ayer y hasta el sábado se han programado jornadas de puertas abiertas en las que se van a realizar visitas guiadas para que todo el que quiera pueda conocer los pormenores del templo, así como las actividades que se realizarán lo largo de la semana.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete