Gente

Gente / EN SU PUNTO

Poveda triunfa en Sevilla

Entre las más rendidas al arte y al espectáculo que se ofreció se encontraba la duquesa de Alba

Día 02/12/2010
NIEVES SANZ
Miguel Poveda, durante su actuación en La Maestranza
Emocionante, brillante, genial... Todo son elogios a la hora de reconocer el arte de Miguel Poveda, que el pasado domingo ofreció una soberbia actuación en el teatro La Maestranza de Sevilla a beneficio de Andex. Como anticipo de lo que allí se iba a vivir, hay que recordar que cuando hace diez días salieron a la venta las entradas para esta gala, en menos de dos horas todo estaba vendido. No hubo tiempo ni para promociones ni para llamadas. La gente estaba impaciente por conseguir su localidad y de ahí que los más rezagados se hayan quedado con la miel en los labios y la pena de no haber sentido lo que el público vivió esa gran noche.
Entre las más rendidas al arte y al espectáculo que se ofreció se encontraba la duquesa de Alba , que sigue con su agenda imparable. La víspera había estado en el Sicab para recibir un homenaje por su labor con Sevilla, la ciudad donde quiere que reposen sus restos el día que fallezca. Cayetana tuvo ocasión de hablar con el resto de los galardonados, entre los que se encontraba el maestro Juan Antonio Ruiz «Espartaco », a quien el público del Sicab le rindió la ovación más sonora en el momento de las presentaciones. Fue emocionante comprobar cómo quieren al torero en su tierra y cómo le apoyan en los momentos tan delicados que atraviesa. Muy emocionado, el diestro excusó su presencia en la cena posterior, puesto que ese día celebraba el cumpleaños de su hijo Juan y tenía al niño en la finca.
Volviendo a la gala de Andex, hay que señalar la presencia de grandes figuras del flamenco y el baile que protagonizaron al final. Como decía la duquesa, «bailan con las manos», que es lo que más le gusta. Tras esta velada, Cayetana se trasladó a Madrid para emprender un viaje a Jordania junto a Alfonso Díez. Me consta que ya están esperándoles una legión de paparazzi dispuestos a inmortalizar cada una de sus salidas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.