Gente

Gente

Paulina y Colate presentan a su «gran regalo» de Navidad

La pareja presenta a su primer hijo, Andrea Nicolás, y posan felices en su primera Navidad en familia

Día 22/12/2010 - 12.55h
El mismo día en que la Lotería de Navidad tiene a media España pendiente del gordo, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera hablan del «gran regalo» de su vida: su recién nacido, Andrea Nicolás. El matrimonio ha querido presentar a su bebé en sociedad en la portada de la revista «¡Hola!»: «La vida tiene un nuevo sentido para nosotros», dicen.
Portada de «¡Hola!»
ABC
Portada de «Lecturas»
ABC
Portada de «Semana»
Portada de «Diez Minutos»
imagen anteriorimagen siguiente
Con un excepcional reportaje de más de 20 páginas, Paulina y «Colate» protagonizan entrañables imágenes con el pequeño, en sus primeras Navidades como papás: «Nicolás y yo anhelábamos este bebé y ahora, nuestras vidas giran alrededor de esta personita, que es parte de los dos», dice la cantante. Además, cuenta que «Cada alumbra miento es único. Realmente ha sido el momento más bonito de mi vida. Estoy segura de que me sentiré igual cuando venga otro hijo».
El pequeño Andrea Nicolás, «tiene los ojos claros, es rubio, con un color de piel muy bonito. Creo que se parece a los dos», dice la mexicana. «A mí me dicen que a mí y a su padre que a él», añade. Paulina está tan encantada con su nueva faceta como mamá que, asegura, «Si pudiese detener el tiempo, lo haría. Desde niña sabía que quería ser madre. Esto es lo má simportante que me ha sucedido. No me cansaré de repetir lo feliz que soy».
Después de dar a luz, la artista reconoce que «Poco a poco voy colviendo a mi talla de siempre, aunque tampoco quiero hacerlo drásticamente. Cuando estás dando el pecho, tu cuerpo se va equilibrando paulatinamente».
Las Infantas Leonor y Sofía, «princesas» de la Navidad
Las otras grandes protagonistas de la semana son las Infantas Leonor y Sofía, que felicitan las fiestas en nombre de sus padres, los Príncipes de Asturias, en la postal navideña que enviaron Don Felipe y Doña Letizia. Convertidas ya en dos señoritas y muy guapas, Leonor y Sofía sonríen desde las portadas de «Lecturas», «Semana» y «Diez Minutos».
La parte más amarga de las portadas corresponde a Patricia Rato y Espartaco, que finalmente han llegado a un acuerdo de divorcio, tal y como adelantó ABC. Estas serán sus primeras Navidades en las que ya no son marido y mujer.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.