Córdoba

Córdoba / SEGUNDA B

El Lucena vuelve al trabajo en el nuevo estadio de la ciudad

Día 28/12/2010
La plantilla y el cuerpo técnico del Lucena CF se incorporaron ayer a los entrenamientos para afrontar la segunda parte del calendario, después de gozar de una semana de descanso por el parón en el grupo IV de Segunda B, producido por las vacaciones de Navidad.
Rafael Carrillo, «Falete», preparó un regreso marcado por el trabajo físico y una doble sesión de entrenamientos. Los jugadores de la entidad celeste, que estrenarán el nuevo estadio lucentino a mediados de enero, pudieron pisar ayer por primera vez las instalaciones para ejercitarse en la sesión matinal. El equipo, posteriormente, se entrenó en sesión vespertina en la Ciudad Deportiva.
La escuadra aracelitana retomará el curso de la competición visitando al Real Betis B en la Ciudad Deportiva Luis de Sol. Pero, sin duda, el gran atractivo será la puesta en escena de la gestora en el mercado invernal. Carrillo ha reclamado refuerzos para el plantel desde el inicio de la campaña.
Fichajes
El Lucena lleva desde el comienzo de la temporada buscando un delantero centro que haga compañía y competencia a Pineda, único atacante natural de la plantilla. Sin embargo, el técnico no descarta que haya novedades en otras posiciones, aunque los recursos económicos marcarán notablemente esa opción.
El conjunto provenzal sólo dispone de una ficha libre para jugadores mayores de 23 años. En el caso de sub-23, que se han completado con jugadores de la cantera, el Lucena podría llegar a inscribir hasta tres jugadores.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.