Hazte premium Hazte premium

Detenido un alumno de Odontología por robar material docente

Cometió dos hurtos en los meses de octubre y noviembre ambos en horas lectivas

ABC

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Centro han detenido a un alumno de la Facultad de Odontología de Sevilla, identificado como Gabriel V. V. y sin antecedentes policiales, como autor de dos hurtos ocurridos en dicha institución en los meses de octubre y noviembre de 2010.

Los agentes de dicha comisaría, según informa el Cuerpo Nacional de Policía, tuvieron conocimiento de ambos hurtos gracias a las denuncias presentadas por responsables de la facultad , que daban cuenta de la sustracción de material diverso destinado a la docencia. Ambos hurtos se produjeron en horas lectivas, por lo que los agentes dirigieron su investigación en torno a todas aquellas personas que pudieran tener fácil acceso a las dependencias, y que conocían tanto las dependencias como el horario de entrada y salida de las distintas aulas.

Finalmente, tras varias gestiones, se consiguió identificar al autor de los hurtos, que resultó ser un alumno de la facultad. Tras su detención, la Policía recuperó todo el material sustraído , que ha sido devuelto a la Facultad, con la consiguiente satisfacción de responsables de la misma, ya que su pérdida, aparte del coste económico, hubiera supuesto un gran obstáculo para la docencia en dicho Centro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación