Hazte premium Hazte premium

PENDIENTE DE PEROTTI Y KANOUTÉ PARA MÁLAGA

Konko y Cigarini, sin apenas crédito para Manzano

j. m. a.

Al margen de la lectura positiva que ofreció el raquítico, en resultado y fútbol, triunfo ante el Osasuna, el choque frente al equipo de Camacho dejó constancia de la pérdida de crédito que para el técnico de Bailén ha acumulado alguno de los todavía componentes de su plantilla. Es el caso, entre otros, de Konko y Cigarini. El lateral firmado del Génova hace dos años y medio comenzó a buen nivel y haciendo goles al comienzo del curso, pero su evidente indolencia sobre el campo ha acabado por desesperar no sólo a los seguidores sevillistas. Encontrarle acomodo en el mes de enero sería todo un alivio, pero de momento lo único reseñable es que el lateral francés ha perdido protagonismo en el equipo, que le ha ganado el puesto un futbolista tan limitado técnicamente como Dabo y que en su última aparición en el puesto para el que se le firmó, en la ida copera ante el Málaga, fue un auténtico coladero. En cuanto a Cigarini, descartado a última hora en el Bernabéu y sin entrar en las convocatorias ante Málaga y Osasuna , su caída de cartel es evidente y también se vería con muy buenos ojos que se hicieran efectivos los rumores que lo sitúan de nuevo en la liga italiana.

A estos dos nombres difícilmente recuperables para la causa sevillista hay que unir otro no menos preocupante por lo que cobra y por lo que ha representado, con altibajos, desde su llegada en el verano del 2005. Luis Fabiano anda en horas bajas desde que sufrió su última lesión y extrañó sobremanera que no jugase ni un minuto en el primer partido del 2011. No obstante, se da por hecho que será titular mañana en la vuelta copera , partido en el que habrá varias novedades respecto a los que jugaron de inicio ante el Osasuna. No estará Fernando Navarro, que tiene complicado también estar disponible el sábado ante la Real Sociedad, y Dabo y Luna, que ya jugó la ida, optan al puesto de lateral zurdo. Sí parece disponible ya el argentino Perotti, que no juega desde el 15 de diciembre, cuando cayó lesionado ante el Borussia.

Otra preocupación para Manzano es el estado físico de Kanouté, quien no se entrenó ayer debido a una distensión leve del ligamento deltoideo del tobillo derecho , aunque en el parte médico facilitado ayer se especificaba que las molestias del máximo goleador sevillista en activo «no son intensas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación