Deportes

Deportes / dakar 2011

Coma sigue líder tras una agitada etapa

Jornada de sobresaltos para el catalán, que sufrió una caída y tuvo que pararse unos minutos a asistir a otro motorista

Día 06/01/2011 - 20.16h
EFE
Marc Coma, camino de Iquique
El piloto portugués Paulo Gonçalves (BMW) ha ganado la sexta etapa del Dakar, entre Calama e Iquique, en la que el español Marc Coma (KTM), que se detuvo a socorrer a un piloto que había caído, finalmente ha sido cuarto y sigue líder en la general.
El chileno Francisco «Chaleco» López ha sido segundo a 2:18 de Gonçalves y el holandés Frans Verheoven (BMW) tercero, a solo un segundo del chileno.
EFE
Marc Coma
Coma fue cuarto a 3:58 del vencedor y le sacó 12 segundos al francés Cyril Despres (KTM), su perseguidor en la general, que consiguió la quinta plaza.
Gonçalves, Coma y su «mochilero» Joan Pedrero (KTM) se detuvieron durante algunos minutos para auxiliar al francés Olivier Pain (Yamaha), que sufrió una caída y se dañó la muñeca.
Por ese motivo, inicialmente aparecían más atrasados en la clasificación de la etapa, aunque los comisarios rápidamente les quitaron del crono el tiempo que perdieron ayudando al galo.
Con estos resultados, Coma, que también ha sufrido una caída al inicio de la especial, sigue en lo más alto de la general con 10:14 de ventaja sobre Despres.
Este viernes, en la sexta etapa, recorrerán 721 kilómetros entre Iquique y Arica, de los cuales 456 serán cronometrados.

Coma: «Ha sido un día duro de verdad»

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.