Cultura

Cultura

En situación embarazosa

Día 07/01/2011
Si los bebés llegan con un pan bajo el brazo, en el mundo del espectáculo pueden crear la panadería «Baby boom». No hay crisis que valga: estar embaraza está de moda. Son muchas las famosas a las que este año visitará la cigüeña, a algunas por partida doble, como es el caso de Mar Flores. Estupenda después de cruzar la barrera de los cuarenta, la actriz y modelo espera mellizos. Flores, que tiene tres varones, dos con Javier Merino y otro fruto de su relación con Carlo Constanzia, anhela dar a luz una niña.
Pero el embarazo que más ríos de tinta ha vertido es el de Penélope Cruz, para quien ha comenzado ya la cuenta atrás y que dará a luz en las próximas semanas... La actriz española más internacional luce barriguita de la mano de Javier Bardem.
Su primer hijo espera Natalie Portman, de 29 años, quien ha manifestado públicamente su compromiso con el coreógrafo francés Benjamin Millepied. Su amor surgió durante el rodaje de «Black Swan», película con la que obtuvo sendas nominaciones a los Globos de Oro. A punto de estrenar la comedia romántica «No Strings Attached», la bella silueta de Portman apenas ha cambiado aún. Al natural la ha exhibido Miranda Kerr, que espera un hijo del actor Orlando Bloom. La top model supo la buena nueva en París y no dudó en desnudar su tripa en blanco y negro en una sensual imagen.
Inmensa fue, según confesión propia, la alegría de la actriz Christina Applegate, de 39 años, y su pareja, Martyn Lenoble, al conocer su embarazo después de una ardua lucha contra el cáncer. Y la viva estampa de la felicidad refleja la cantante de pop Pink, que engrosará esta temporada la lista de natalidad. Asegura que se lo tomará con tranquilidad después de anteriores sustos. Otra mujer radiante con su embarazo es la cantante Mariah Carey, que ha confesado vivir un camino «largo y duro» y que sueña ya despierta su ilusión de ser madre. Lo hará en primavera.
Y en medio de la apoteosis de barriguitas, los rumores se disparan: la prensa estadounidense dijo que Beyoncé está embarazada, algo que la artista no ha negado; sí lo ha hecho en una entrevista, sin embargo, Elsa Pataky, cuya boda sorpresa acrecentó los rumores de embarazo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.