Deportes

Deportes / DAKAR

Marc Coma aguanta y Sainz casi se despide

Día 14/01/2011
SAN JUAN (ARGENTINA)
El español soportó el acoso de su gran enemigo sin problemas. El piloto francés Cyril Despres, campeón en 2005, 2007 y 2010, se adjudicó la undécima etapa del Rally Dakar, disputada entre las localidades argentinas de Chilecito y San Juan, sobre un total de 622 kilómetros, de los cuales 160 fueron neutralizados, mientras que el español Marc Coma (KTM) continúa como sólido líder. El galo, que logró su tercera victoria en esta edición, estableció un cronómetro de 4 horas, 33 minutos y 13 segundos. Coma llegó a dos minutos y 11 segundos del piloto galo. De esta forma, el campeón español de los raids de 2006 y 2009 sigue al frente de la general de motos con una ventaja de 15: 59, con el objetivo de celebrar el triplete el sábado.
En coches, la jornada comenzó con una noticia luctuosa: la muerte de un trabajador rural en la provincia de Catamarca. Su coche fue arrollado por el Toyota de Eduardo Amor.
El qatarí Nasser Al Attiyah ganó la etapa y quedó a un paso del título, después de que Carlos Sainz sufriera problemas mecánicos que le hicieron perder más de una hora. El qatarí es líder con más de 50 minutos de ventaja sobre el sudafricano De Villiers que superó a Sainz en la segunda plaza.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.