Gente

Gente / EN SU PUNTO

Los celos de la Duquesa de Alba

No descarta casarse este año, aunque no lo piensa anunciar ni siquiera a sus más cercanos

Día 19/01/2011

Homenaje con sabor sevillano fue el que recibió el tenor Plácido Domingo en casa de las hermanas Cobo. Lo más granado de Sevilla quiso asistir a esa cena, que terminó con un flamenco y comenzó con la llegada de los asistentes, entre los que no podían faltar los familiares directos del homenajeado así como sus amigos más íntimos.

Entre los invitados destacó la presencia de Ainhoa Arteta y su marido y una nutrida representación de la sociedad, como es el caso de la duquesa de Alba, que llegó del brazo de su novio, Alfonso Díez, y junto a sus amigos Curro Romero y Carmen Tello; los marqueses de Santa Cruz, los duques de Segorbe, el marqués de Puebla de Cazalla, la duquesa de Maura, el teniente hermano mayor de La Maestranza, Alfonso Guajardo-Fajardo; Santiago de Ybarra con su mujer, Mercedes Baptista; Ana Abelló, Mercedes Domecq, Tintín Domecq y su esposa, María Jesús, así como la estilista NatyAbascal, que acudió en compañia de su hermana Ana María y su hijo Luis.

Plácido estuvo feliz al ver tantas caras amigas y disfrutó de lo lindo con la cena y las sorpresas que estaban preparadas, como el brindis que le dedicaron tres tenores o la copla que interpretó Joana Jiménez (ganadora del concurso de televisión «Se llama copla»), que arrancó los aplausos de todos tras cantar la célebre «Y sin embargo te quiero».

Uno de los mejores momentos de la velada fue descubrir en el patio cómo habían montado una caseta de feria antigua, con sus sillas y farolillos, donde siguió la fiesta con baile y música. Y como anécdotas fue llamativa la manera en la que todo el mundo quiso hablar y conocer al novio de Cayetana, el funcionario Díez, que acaba de operarse el tabique nasal, y cómo se pone de celosa la duquesa cada vez que las señoras se acercan a Alfonso. Están encantados el uno con el otro y me consta que Cayetana no descarta casarse este año, aunque no lo piensa anunciar ni siquiera a sus más cercanos. Para ello ya están preparando papeles por los que Díez renunciaría a muchos de los privilegios que obtendría al convertirse en duque de Alba, como la posibilidad de vivir en el palacio de Liria.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.