Castilla y León

Castilla y León / FESTIVAL LATINO 2011

Miguel Ríos, Julieta Venegas, Melendi y Dani Martín compartirán cartel

Día 20/01/2011
El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, presentó ayer en el pabellón de la Junta de Castilla y León en Fitur todos los datos referentes al VI Festival Valladolid Latino 2011, que tendrá lugar el 28 de mayo en el Estadio José Zorrilla. Miguel Ríos, Melendi, Julieta Venegas, Maldita Nerea, Dani Martín, «El Pescao» y el grupo Álex, Jorge y Lena formarán este año el cartel de este evento.
Al igual que el año pasado, el concierto, que tendrá una duración de ocho horas, comenzará a las siete de la tarde con la actuación de un grupo local aún por determinar y que será seleccionado por un jurado. La entrada general tendrá un precio único de 27 euros y además existe una entrada especial, denominada Oro Latino, que por 80 euros permitirá el acceso al recinto por una puerta exclusiva, ver el concierto en primera fila, asistir a las pruebas de sonido y recibir un pack oficial de productos del festival, informa Efe.
El Valladolid Latino es uno de los mayores festivales hispanos que se celebran en el mundo. Las cinco ediciones sumaron más de 120.000 espectadores, con artistas de ocho nacionalidades (España, Colombia, Argentina, Cuba, Brasil, Italia, México y Puerto Rico), de la talla de Juanes, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, El Canto del Loco, Andrés Calamaro, Luis Fonsi, Laura Pausini, Paulina Rubio, Marc Anthony y Chayanne.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.