Fútbol

Fútbol / CALCIO

Eto'o defiende a Benítez

El delantero camerunés considera «gratuitas e injustas» las críticas vertidas sobre el ex entrenador del Inter

Día 21/01/2011 - 22.48h
El delantero camerunés del Inter de Milán Samuel Eto'o ha defendido al ex entrenador del conjunto «nerazurro», Rafa Benítez, y ha asegurado que "un año después de ganarlo todo las cosas pueden no ser fáciles", por lo que las críticas vertidas sobre él son "gratuitas e injustas". El ariete ha realizado estas declaraciones durante la grabación de un programa de televisión que se emitirá hoy en Italia.
Eto'o insiste en que, cuando las cosas van mal, en el mundo del fútbol se tiende a buscar "un culpable" y agrega: "En estos casos es fácil, echar al entrenador y todo queda resuelto. Hasta el partido con la Juventus jugamos bien. Después hay cosas que pasan en el vestuario que me guardo para mí", añade el jugador, que agradece al español las dos Copas logradas por el Inter bajo su dirección.
La entrevista a Eto'o, que contó con traducción simultánea entre el italiano y el español, ha sembrado la duda entre los medios italianos por la respuesta del jugador a la pregunta de "¿Quién le ha hecho la fiesta a Benítez?", que en italiano significa "¿Quién se la ha jugado a Benítez?". El camerunés contestó: "Yo no he podido hacérsela porque conozco a Benítez desde los 17 años, otros le han hecho la fiesta que tú dices", por lo que varios diarios deportivos se preguntan si Eto'o conocía el significado real de la expresión y, por tanto, estaba acusando a sus compañeros, o si lo entendió de una manera distinta.
Sobre el entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, el delantero del Inter subrayó que es "el número uno", aunque prefirió no hablar de su posible retorno al Inter porque vive en el presente y sólo piensa en el próximo partido.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.