Castilla La Mancha

Castilla La Mancha

Del Bosque en Quintanar del Rey

El seleccionador recibió el Premio Nacional al Deporte «Ángel Lancho»

Día 22/01/2011
CUENCA
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, recibió ayer en Quintanar del Rey el Premio Nacional al Deporte «Ángel Lancho» en el transcurso de la XIV Gala de Premios y Distinciones al Mérito Deportivo. Con este galardón ya han sido reconocidos deportistas como Miguel Induráin, Andrés Iniesta, Gervasio Deferr, Abel Antón, Antonio Martín, Alberto Herreros, Santiago Cañizares, José Antonio Camacho, Álvaro Bautista o José Miguel González «Michel», así como entidades como la Federación Española de Baloncesto o el Balonmano Ciudad Real.
Además del seleccionador de fútbol fueron premiados en la gala el piloto de motociclismo Julián Simón, de Villacañas (Toledo), que recibió el premio regional, y el tenista conquense Pablo Andújar, que fue reconocido como mejor deportista de Cuenca.
El entrenador de baloncesto, Luis Casimiro, que ha entrenado a equipos como el Estudiantes, el Fuenlabrada, el TDK Manresa y el Pamesa Valencia, fue otro de los premiados en la gala. También fueron galardonados el director del diario deportivo AS, Alfredo Relaño, y el futbolista de Albacete, Ramón Torralbo, que recientemente ha tenido que dejar el deporte profesional tras sufrir un desvanecimiento en un partido que disputaba con su equipo, la U.D. Salamanca. La lista de galardonados la completan el entrenador de la Federación Española de Atletismo, Ramón Torralbo, la Federación Española de Esgrima, la judoca paralímpica Mónica Merenciano, el Club Ciclista Quintanar del Rey y Ana Marcilla, futbolista del C.F.F. Albacete, formada en Quintanar del Rey.
El acto contó con la presencia del presidente José María Barreda, quien hoy visita en Uclés la plaza «Pelayo Quintero», recién rehabilitada. La inauguración de la remodelación y del monumento a Pelayo Quintero se realiza en el marco de la festividad de San Sebastián, patrón de la villa a la que pertenece el director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz que también estará presente.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.