Hazte premium Hazte premium

EL MEJOR PROMEDIO, EL DEL FRANCO-MALÍ

Kanouté, Luis Fabiano y Negredo se reparten 39 goles

j. m. a.

El acreditado trío de delanteros del Sevilla está a un gol de sumar los cuarenta esta campaña entre todas las competiciones. Con los tres que anotó Luis Fabiano el sábado ya superaba la decena en su sexta temporada como sevillista e igualaba los ocho que lleva acumulados Kanouté en lo que va de Liga. Los roles goleadores están bastante repartidos este curso entre los dos delanteros llegados en el verano de 2005 y Álvaro Negredo, que ya suma una docena (6 en Liga, 5 en Copa y 1 en Liga Europa) entre las tres competiciones en las que sigue inmerso el equipo.

El delantero vallecano es el que en más partidos está interviniendo (ha disputado un total de 33 y no ha faltado en ninguna jornada de Liga), pero no el que acumula más minutos, pues en esta faceta, como en la anotadora, lo supera Frederic Kanouté . El ex jugador del Tottenham es además el que mejor promedio anotador presenta de los tres delanteros habituales que está rotando Manzano, pues ha conseguido cantar gol cada 112 minutos, frente a los 139 del ariete fichado del Real Madrid y los 143 del llegado del Oporto.

Kanouté, con sus 16 goles, ya ha superado los que anotó en su primera campaña (14) y los que firmó el pasado curso (15), aunque aún está lejos de llegar a los 30 que marcó en la campaña 2006-2007. Más cerca de superarse lo tiene Álvaro Negredo, que en su estreno como sevillista se quedó en unos discretos 14 goles (11 de ellos en Liga). En el caso de Luis Fabiano tendría que repetir varias veces su actuación ante el Levante para acercarse a los 32 que firmó en la 2007-2008.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación