Fútbol

Fútbol / ATLético de MADRID

Los atléticos atacan la crísis

La opinión de algunos históricos del club rojiblanco

Día 25/01/2011 - 09.19h
Kiko. Ex jugador del Atlético: «Si supiera las razones de la crisis le vendería la pócima a Cerezo. No es un problema de entrenador, es que al equipo se le nota una falta de fútbol. No tiene un creador. No tiene un Xabi Alonso ni un Ozil.

Radomir Antic. Entrenador en el «Doblete» 95-96: «Estar eliminado de todo es un fracaso y en la pasada Liga ya acabaron a 52 puntos del Barça. Fichan Elías y no contaban con Koke. Godín y Domínguez no juegan... Y Forlán, con la cara larga ¿ Por que?»

Miguel Ángel Ruiz. Ex jugador y ex Secretario Técnico: «Se ganaron títulos, pero los números de la pasada Liga ya fueron muy malos. Los dos títulos casi nos hicieron daño, porque no se ha hecho crecer al equipo, que está a expensas del Kun, Forlán y Reyes»

Salvador Santos Campano. Ex Vicepresidente: «A los jugadores les falta motivación. Frente al Madrid salieron derrotados. No tenemos sistema de juego. Sin Agüero no hay nada. Es responsabilidad del entrenador. Que vean el ejemplo del Betis ante el Barça»

Joaquín Peiró. Ex jugador del Atlético: «El Atlético no posee continuidad en el éxito. Responsables son todos: dirigentes, técnicos y jugadores. La continuidad se logra con un buen equipo, entrenando bien y no durmiéndose en los laureles»

Marcos Alonso. Ex jugador y ex técnico del club: «La derrota del Atlético ante el Madrid fue el reflejo de la diferencia entre los dos grandes y los demás. Pero el Atleti tiene equipo para meterse entre los cuatro primeros»
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.