Fútbol

Fútbol / LIGA BBVA

Xabi Alonso se queda fuera por gripe

El once del Madrid ante Osasuna queda así: Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Albiol, Arbeloa; Khedira, Lass; Ozil, Cristiano, Di Maria; Benzema

Día 30/01/2011 - 18.38h
El Real Madrid afronta (19.00 horas) la complicada visita al Reyno de Navarra, un feudo habitualmente hostil para los blancos y en el que les espera un Osasuna necesitado y extra motivado.
En Pamplona, el equipo navarro está a sólo un punto de la zona de descenso y su racha de partidos sin ganar se eleva a ocho, por lo que su situación es casi agónica. Los de José Antonio Camacho no ganan desde que se impusieran el pasado 21 de noviembre al Sporting y sólo han sumado tres puntos de esos últimos 24 posibles.
Finalmente, Xabi Alonso no jugará por sufrir gripe. El once de Mourinho queda así: Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Albiol, Arbeloa; Khedira, Lass; Ozil, Cristiano, Di Maria; Benzema.
Por parte de Osasuna: Ricardo; Damia, Sergio, Falño, Nelson; Puñal, Soriano; Coro, Camuñas; Aranady y Pandiani.
Además, los de Pamplona encaran el choque 'tocados' anímicamente tras la derrota cosechada frente al Almería, que puso de nuevo en evidencia los errores defensivos, pero, al mismo tiempo, con la motivación de revertir la situación ante un grande, con el soplo de confianza que ellos supondría.
El partido será especial y importante para José Antonio Camacho, primero porque se enfrenta al equipo que lleva en el corazón y también porque necesita que su plantilla ofrezca una buena imagen, ya que su continuidad está en entredicho.
Por eso esperan salir del bache en un duelo para el que no hace falta mentalización especial, ya que los rojillos llevan toda la semana pensando en amargarles la noche a los de José Mourinho, que podrían afrontar de nuevo el partido a siete puntos del Barcelona, si los de Guardiola ganan al Hércules.
Esa presión será importante, pero más la que ejerza su rival, que ha sumado 16 de los 18 puntos con los que cuenta en su casillero en el Reyno de Navarra, estadio que históricamente no se le da especialmente bien a los blancos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.