Hazte premium Hazte premium

Renato, recuperado; Kanouté, seria duda

El malí, con molestias en el adductor izquierdo, aún no ha entrenado con el grupo

J. S./J. M. A.

J. PAREJO

SEVILLA

En lo estrictamente deportivo, el técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, cuenta con un efectivo más para la visita liguera de mañana en El Sardinero. Así, el brasileño Renato Dirnei se ejercitó sin problemas con sus compañeros, por lo que se suma a la lista de hombres a los que podrá alinear el preparador andaluz en su intento por levantar el vuelo en el campeonato doméstico. El mediocentro se perdió el encuentro ante el Málaga por problemas en su tibia, pero estas han remitido y no le impedirán entrar en la lista de convocados que ofrezca hoy el entrenador hispalense, siempre que este lo estime oportuno.

El que sí que está prácticamente descartado para la visita a El Sardinero es el delantero Frederic Kanouté, que sufre unas molestias en el adductor izquierdo que le han impedido completar alguna de las tres sesiones que el equipo lleva en lo que va de semana. Sería muy sorprendente que el malí, muy lastrado físicamente, y con un choque tan importante como el del próximo jueves ante el Oporto a la vuelta de la esquina, entrara en una convocatoria en la que el resto de sus compañeros en la línea ofensiva están plenamente aptos para jugar.

Otro que se puede quedar fuera del envite liguero de este sábado es el marfileño Didier Zokora, que ayer se encontraba en su país natal para asistir al funeral de su padre, fallecido el pasado mes de agosto. Por contra, los que sí que volvieron a los entrenamientos ayer fueron Diego Capel y Jesús Navas, una vez cumplidos sus compromisos con la selección española sub 21 y absoluta, respectivamente.

Con todo esto, parece evidente que Manzano introducirá algunas novedades en el once inicial ante el conjunto cántabro, con vistas a mejorar la imagen mostrada ante el colista de la categoría el pasado domingo en el choque ante el Málaga. Así, Medel podría arrancar por primera vez como titular en el centro del campo, más si cabe con la mencionada ausencia de Zokora y el poco rodaje competitivo de Renato tras superar su lesión. El que puede salir del equipo titular es el otro fichaje invernal, Ivan Rakitic, para ceder su sitio a Romaric en un regreso al habitual sistema de 4-4-2.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación