Hazte premium Hazte premium

Nueva serie en Antena 3

Las intrigas de la aristocracia británica en «Downton Abbey»

Ambientada en 1912, narra las aventuras, intrigas y romances de una familia de aristócratas, los Crawley, y de sus numerosos sirvientes en su espectacular castillo.

ANTENA 3

abc

Las intrigas y las luchas internas entre la aristocracia británica estarán al descubierto en Antena 3 tras comprar la cadena de Planeta los derechos de Downtown Abbey, un exitoso drama inglés de época.

Según han confirmado fuentes de la cadena, Antena 3 se ha hecho con los derechos de emisión de Downtown Abbey, una ficción de siete capítulos del canal británico ITV y que triunfa en Reino Unido.

Creada por Julian Fellowes, esta cara producción, que se estrenó el pasado año, cuenta en su elenco con actores de la talla de Maggie Smith, Jim Carter, Hugh Bonneville o Elizabeth McGovern.

Ambientada en el año 1912, durante el reinado de Jorge V, Downtown Abbey narra las aventuras, intrigas y romances de una familia de aristócratas, los Crawley , y de sus numerosos sirvientes en su espectacular castillo.

Precisamente esta ficción de época fue rodada en el gran castillo de Highclere en Hampshire , residencia de los Crawley, y también en el pueblo de Bampton en Oxfordshire, donde se grabó su Iglesia y su biblioteca.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación