Hazte premium Hazte premium

Famosos con la soga al cuello

Las subastas hipotecarias no perdonan ni siquiera a las estrellas de Hollywood

AGENcIAS

abc

A pesar de que las subastas de viviendas cayeron el año pasado en Estados Unidos, aún representan un cuarto del total de ventas de casas en el país. Un fenómeno en el que los ricos y famosos también han hecho su aporte .

La leyenda del básquet Julius Dr.J Erving, actores como Nicolas Cage y cantantes de hip hop como Chamillionaire o estrellas de la talla de Toni Braxton han sufrido la ejecución de sus bienes inmuebles de los últimos meses, según Forbes.com.

"Todos los rangos de precios han sido tocados en la crisis de las ejecuciones. Los ricos y famosos no han estado ausentes de eso. Hay un puñado de personas con bienes raíces de lujo que también están experimentando remates" , dijo Morgan Brennan de Forbes.com.

La antigua estrella del equipo de hockey Red Wings de Detroit Sergei Federov y Patricia Kluge, ex mujer del fallecido magnate de los medios John Kluge, también han perdido sus casas.

Cuando la imponente mansión de Kluge, que fue construida en 1985, fue puesta en el mercado en el 2009 fue valuada en 100 millones de dólares. La caída en desgracia de Kluge es aún más llamativa si se tiene en cuenta que había llegado a un acuerdo de divorcio que le otorgaba cerca de 1,6 millones de dólares a la semana.

Brennan afirma que ciertos defaults estratégicos, en los que una de las partes abandona su casa, aún cuando tiene los fondos para pagar la hipoteca, están volviéndose cada vez más comunes entre los famosos.

Erving dejó de pagar la hipoteca el otoño pasado, diciendo que la hipoteca de su mansión en Utah valía más que la casa.

En el caso de Chamillionaire, en agosto del 2010 dos agentes de remates entraron a la casa que el cantante había adquirido en el 2006 en Texas por 2 millones de dólares.

Por su parte, Toni Braxton compró una propiedad mayo 2007 por 2,6 millones de dólares, pero el banco se la embargó en agosto de 2010 . En septiembre se vende por poco más de un millón de dólares. El cantante de R & B, presentó el capítulo 7 de bancarrota en septiembre de 2010 por segunda vez en 12 años, por decenas de millones, que incluyen hipotecas de otras casas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación