Córdoba

Córdoba / PSOE

Durán afirma que hará de Córdoba una ciudad «cien por cien accesible»

Día 28/02/2011
EFE
De izquierda a derecha, Martínez, Ocaña y Lara, ayer en Córdoba

El candidato socialista a la Alcaldía de la capital, Juan Pablo Durán, anunció ayer que si su partido gana las elecciones hará de Córdoba «una ciudad cien por cien accesible» y señaló que la consecución de este objetivo es también «un importante aliciente turístico».

A través de una nota de prensa, el secretario general del PSOE-A en Córdoba explicó que llevará a cabo un plan de eliminación de barreras arquitectónicas «tanto en los acerados de las calles como en el acceso a edificios públicos». Durán indicó que garantizará que la ciudad «sea habitable para todos, y que las personas con discapacidad no tengan problemas de accesibilidad».

El candidato socialista recalcó que facilitar el acceso a todos los enclaves «ha de ser también un llamamiento para que los visitantes discapacitados sepan que van a poder acceder a cualquier edificio, lo que beneficiará al sector turístico y al desarrollo económico de la ciudad».

En este sentido, afirmó que «son muchas las personas que se sienten afectadas por estas barreras arquitectónicas y si se les garantiza que en Córdoba no tendrán problemas de accesibilidad, será una razón más para visitar la ciudad», manifestó.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.