Hazte premium Hazte premium

Halle Berry: «Ahora chicas como yo pueden luchar por sus sueños»

«Ser madre es el mejor de mis trabajos», afirma la actriz

REUTERS

abc

No todo son malas noticias para la chica Bond que, en esta ocasión, ha sido reconocida Mejor Actriz por su papel en Frankie and Alice en los NAACP Image Awards. Allí, sobre la alfombra roja que ha revolucionado con su escote de vértigo, no ha dudado en afirmar que con su trabajo pretende "inspirar" a su hija.

"Quiero que Nahla esté orgullosa de mi. Sé que no le gustará absolutamente todo lo que he hecho pero espero que sepa apreciar que siempre me he esforzado por ser yo misma y que siempre he apostado por las cosas en las que he creído. Mi esperanza es haber sabido inculcarle estos valores a ella también", ha explicado Berry.

La galardonada con el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en Monster's Ball ha afirmado estar muy orgullosa de poder participar anualmente en esta entrega de premios pero que, aún lo está más, de la labor que realiza como madre.

"Es simplemente alegría, felicidad. Nunca diría que es el trabajo más duro que he hecho, yo creo que es el mejor trabajo que hago", ha explicado a los reporteros en el backstage según recoge Ok!.

Halle Berry no pudo ocultar ni su alegría ni su sorpresa cuando recogía el galardón de manos del cantante Prince: "Como si el premio no fuera suficientemente increíble, ¡Me parece un sueño hecho realidad que me lo des tú! Te he admirado durante toda mi vida. Muchas gracias por entregarme esta estatuilla precisamente tú".

Además, la actriz ha reconocido la labor realizada por la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP) que se define a sí misma como una organización a favor de los derechos humanos que pretende contribuir a la mejora de la calidad de vida de las minorías de los Estados Unidos de América.

"Si no fuera por NAACP una chica como yo nunca hubiera tenido el viento a favor en su pequeño pueblo de Ohio para poder luchar por su sueño. La gente siempre hubiera dicho que era imposible y que una pequeña niña negra nunca podría lograrlo", ha afirmado Berry sobre el escenario cuando recogía el reconocimiento por su papel en Frankie and Alice.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación