Gente

Gente / EN SU PUNTO

Patricia Rato, entrevistadora

Día 09/03/2011
ÁNGEL DE ANTONIO

Desde que entendió que su matrimonio con Juan Antonio Ruiz Espartaco ya no tenía futuro, Patricia Ratosiempre aseguró que entre sus planes estaba incorporarse al mundo laboral. Después de veinte años dedicada a su familia, el ponerse a trabajar no era únicamente una necesidad económica (que no es el caso), sino más bien vital para su estado de ánimo. El machaque psicológico tras un divorcio por lo contencioso ha sido tal que tanto ella como los familiares que la asesoran saben que no hay nada como tener la cabeza ocupada.

El problema estaba en qué hacer y dónde debutar. La propia Patricia me comentaba no hace mucho que quería incorporarse a los negocios familiares y especialmente a la labor que hace su familia en beneficio de la Fundación Padre Arrupe. Cuando se casó con Espartaco, Patricia era casi una niña, tenía 18 años y como los hijos llegaron enseguida su formación académica se quedó en el aire. Ahora la sorpresa de su elección ha sido doble. Primero, porque debuta mañana con una exclusiva para una revista del corazón en la que hablará de sus planes para el futuro y de cómo quiere comenzar una nueva etapa. Sé que quiere destinar el dinero de esta exclusiva a una ONG pero tambien sé que hay quien no cobra por hablar y quien dona sus beneficios sin contarlo. Por lo visto, uno de los motivos que ha hecho que pose en esta exclusiva es porque se siente «en deuda» con esa revista por supuestos favores prestados años atrás por no publicar algunas fotos que hubieran dañado su matrimonio.

Pero la segunda sorpresa es que Patricia anuncia su incorporación como colaboradora de una revista femenina mensual donde, tal y como años atrás hiciera Preysler, hará de entrevistadora. No es periodista ni tiene experiencia, pero eso se ve que da igual.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.