Economía

Aniacam apoya el Salón de Barcelona

La mayoría de marcas integradas en ANIACAM confirman su asistencia al Salón de Barcelona de mayo. Muchas prometen además novedades de carácter mundial.

Buen parte de las marcas integradas en la patronal de importadores de automóviles, camiones, autobuses y motocicletas ha confirmado su asistencia a la muestra catalana de la automoción.

Día 09/03/2011 - 11.47h

La junta directiva de ANIACAM, con la asistencia de todas sus marcas (44 en total), ha confirmado su apoyo al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Al parecer, la mayoría de las marcas integradas en la asociación acudirá a la muestra catalana.

Algunas firmas no tenían inicialmente previsto acudir, pero se han replanteado su decisión y finalmente estarán presentes en la edición 2011 de la muestra. ANIACAM anuncia además que este año se presentarán primicias mundiales por parte de marcas de su asociación.

Germán López Madrid, presidente de ANIACAM, explica que «la asociación ha confirmado su apoyo al Salón de Barcelona y, particularmente, a esta edición de 2011». Según López Madrid, «en un momento de crisis económica como la que estamos sufriendo, el Salón Internacional de Barcelona representa una apuesta clara del sector del automóvil hacia el público para acercarle las últimas novedades. Este aspecto es fundamental dada la importancia que el sector como catalizador de la economía española, su peso en el PIB y en el empleo, y el hecho de ser, sin duda, un sector estratégico y clave de nuestra economía».

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.