Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

ESPARTACO Y PATRICIA SIGUEN SOLOS

BEATRIZ CORTÁZAR

Cuantos esperaban una respuesta o una simple reacción del torero Juan Antonio Ruiz «Espartaco» a la exclusiva que ofreció su ex mujer Patricia Rato a una revista se han encontrado con su silencio. El diestro no quiere hacer comentarios y es que me cuentan que ni siquiera ha leído la entrevista. Lógicamente, su gente la ha contado algo, pero lo justo. Tan sólo ha visto la foto de portada que inevitablemente uno se encuentra cuando pasa por cualquier kiosco.

Desde que firmó los papeles de su divorcio Espartaco lo único que ha querido es recuperar la tranquilidad y sobre todo el contacto con sus hijas. Al pequeño Juan lo tiene muchos fines de semana y esa es su mayor alegría. La otra sería que sus hijas también le acompañaran. A él y a sus padres, que han sufrido en silencio el dolor de un divorcio que ha sido traumático para todos.

En cuanto a su nueva vida como hombre divorciado me asegura que está solo y de ahí que no entiende de dónde surgen los rumores que dicen que ha vuelto con Macarena Bazán o que sale con una ganadera sevillana. Tanto Macarena como Rocío son dos buenas amigas con las que queda a comer o se ve en algunos actos. Sin ir más lejos hace unos días el diestro y su madre pasaron a comer a Portugal, a una hora de su casa, donde suelen frecuentar un restaurante que les gusta mucho y allí quedaron con Macarena Bazán puesto que vive muy cerca. «No es verdad que se quiera comprar una casa en Portugal. ¿Para qué iba a querer tener allí una propiedad cuando lo que necesita es comprarse casa en Sevilla?», me asegura un íntimo. Y tiene razón. Tampoco es verdad que Patricia salga con un empresario que unos dicen es manchego y otros extremeño. Sigue sola e intentando recomponerse. El camino será largo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación