Gente

Gente

Kim Kardashian y Kris Humphries podrían estar preparando su boda

La «celebrity» de moda en EEUU estaría organizando «la boda del siglo». Se trataría de su segundo matrimonio, ya que estuvo casada con Damon Thomas a quien acusó de malos tratos

Día 17/03/2011 - 17.27h

Kim Kardashian es noticia un día sí y otro también. Su próxima boda con Kris Humphries, la candidatura de «Playboy», la portada de «Self'»... un sin fin de noticias que cubren las portadas más internacionales.

Para empezar con buen sabor de boca, la revista «Ok!» asegura que la exuberante cantante está organizando su boda con el jugador de baloncesto, Kris Humphries.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Kim está preparando todo para celebrar lo que ella considera «la boda del siglo». Se trataría de su segundo matrimonio, puesto que estuvo casada con el productor Damon Thomas, de quien se divorció por supuestos malos tratos.

Y además la publicación presenta una lista de invitados muy particular, personalidades de la talla de Paris Hilton, Freige, Jennifer López y Nicole Richie aparecen como asistentes a la ceremonia.

La sensual y deseada actriz está también en la revista «Playboy». Kardashian destaca entre las 27 candidatas que lucharán por el galardón de ser la protagonista de próxima edición. Una lista repleta de sugerentes nombres como Halle Berry, Scarlett Johansson, Megan Fox, Pamela Anderson, Christina Hendricks, Natalie Portman, Jennifer Lopez, Michelle Williams, entre otras competirán por el fabuloso premio de la revista del conejito.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.