Suscribete a
ABC Premium

Los diez mejores relojes de caballero

Un decálogo para todos los usos y de todos los precios pero que marcan con precisión las muñecas de quienes los llevan

Los diez mejores relojes de caballero

PATRICIA ESPINOSA DE LOS MONTEROS

SIHH 2010 Calibre de Cartier . En acero y esfera negra con números romanos en blanco y cuatro de ellos luminiscentes, corona de acero y cristal de Zafiro. Fondo transparente en zafiro. Movimiento Manufactura Cartier mecánico de carga automática, calibre 1904 MC, con segundero y calendario. Correa de piel de cocodrilo negra y cierre desplegable doble de seguridad. PVP: consultar.

Kaki Team Earth de Hamilton . El preferido de Harrison Ford, que se ha involucrado con esta empresa relojera suiza para crear modelos cuyos beneficios reviertan en la protección del medioambiente a través de la organización CI. De diseño sencillo, esfera negra correa de piel en marrón o en verde. Movimiento automático suizo, resistente a los campos magnéticos. La parte superior de la caja está cerrada y sellada con el lema “Is time to DO” y la firma del actor. PVP: 595 euros.

Carré H de Hermés . Diseñado por el arquitecto Marc Berthier, muy geométrico e inspirado en las corrientes de la Bauhaus, Se trata de una edición limitada a 173 ejemplares en titanio granallado. Es superligero y resistente a la corrosión, realizado en color gris antracita y con grabado de la casa Hermes en la esfera, es de movimiento mecánico, de cuerda automática y con una reserva de 44 horas. Correa de becerro en negro. PVP aprox.: 10.000 euros.

Big Bang Gold Ceramic de Hublot . Una esfera de 44 mm de carbono grabado y bisel de cerámica con 6 tornillos de titanio en forma de H. Caja en oro rojo con bisel de cerámica negra. Esfera de fibra de carbono y correa de caucho grabado. Movimiento automático y cronógrafo Hub 44. PVP: consultar

Abyss Explorer de Hysek . en acero y oro rosa de 18 kilates. Es automático, con calendario, segundero y cronógrafo, autonomía de 42 horas, hermético y sumergible a 300 metros. Brazalete exclusivo de seguridad. PVP 16.280.

Tambour Regata Navy de Louis Vuitton . Es el recién nacido de la Maiso. n Está provisto de cronógrafo, función despertador y una cuenta atrás con indicación sonora, muy útil para competiciónes. Cuenta con caja de acero, esfera azul y brazalete de caucho firmado negro. Con movimiento de cuarzo ISA 8270. PVP a partir de Abril, 2.900 euros.

Oyster Perpetual Datejust II de Rolex . Es un clásico actualizado, super deportivo y el que más le gusta a Federer. En acero y oro amarillo, esfera de 41 mm de acero con números verdes Rolex, cronómetro, cristal de zafiro, bisel acanalado y brazalete Oyster. PVP 8405 euros

Irony Big Collection de Swatch . Es una colección de cinco piezas mas cañeras. De gran tamaño (43 mm), caja de acero inox, original segundero y correa de pìel. Este es el modelo “In a warm mode” el único con caja, bisel y hebillas con PVD oro rosa. PVP: 122. euros.

Tag Heuer Formula 1 Adis Kaki . Muy deportivo esta firma está siempre con los pilotos de Fórmula 1. Esfera kaki y agujas facetadas. Calendario. Marcadores luminiscentes. Caja de acero cepillado y brazalete de caucho kaki y cierre de seguridad de acero desplegable. PVP: 690 euros.

TW Steel CEO Canteen . Este es uno de los modelos de la Colección Extra Ordinaria (CEO). Muy deportico y patrocinador del Equipo Renault de Formula 1, su esfera es extragande de 50 mm en acero inox y bisel de cerámica. Cronógrafo super exacto que permite la medición con una precisión de cinco centésimas. Correa de piel italiana. PVP: 465 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia