Córdoba

Córdoba

Detienen a un vecino por robar 120 puertas metálicas

Día 20/03/2011

La Guardia Civil ha detenido en Cardeña a J.L.M., de 32 años, vecino del municipio, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El Instituto Armado tuvo conocimiento el pasado día 12 de marzo que se había cometido un robo en el interior de una finca ubicada de Cardeña, donde se habían sustraído más de 120 puertas metálicas, valoradas en más de 1.400 euros.

La inspección ocular permitió a la Guardia Civil saber que para acceder al interior de la finca no habían forzado la puerta de entrada, si no que habían accedido por otra que al estar más apartada y ser menos conocida no contaba con ningún tipo de cierre, salvo una malla metálica para evitar que saliesen los animales. Asimismo, la Guardia Civil pudo comprobar a través de las rodadas de vehículo existentes en el lugar que el autor para cometer el robo había utilizado un vehículo tipo todo terreno dotado de remolque.

La Guardia Civil sospechó que el robo pudiera haber sido cometido por una persona que había estado trabajando en la finca. Con el avance de las gestiones se pudo identificar plenamente al sospechoso, que resultó ser J.L.M., vecino de la localidad y propietario de un vehículo todo terreno que disponía de remolque. Al verificar que las rodadas descubiertas eran muy parecidas con las de este vehículo y su remolque, la Guardia Civil se reafirmó en sus sospechas.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.