Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana / INAUGURACIÓN DEL AUDITORIO INTERNACIONAL DE MÚSICA

Torrevieja ya luce como referente cultural en la provincia de Alicante

Día 26/03/2011

La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, inauguró ayer el Auditorio Conservatorio de Música de Torrevieja, un proyecto impulsado por la Generalitat, a través de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV).

Trini Miró señaló, en presencia del alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, subrayó que «este proyecto fue concebido para dar respuesta a los objetivos culturales y turísticos de la ciudad de Torrevieja y para dar apoyo a la organización de eventos musicales y culturales de relevancia internacional».

Para Miró, las instalaciones inauguradas ayer constituyen «un gran ejemplo que pone de manifiesto la apuesta de la Generalitat por la descentralización y por cumplir con el objetivo de dotar a nuestros municipios de infraestructuras que garanticen un acceso a la cultura en las mejores condiciones».

Según la consellera, «a partir de hoy, la ciudad de Torrevieja cuenta con un espacio más, con un lugar de encuentro e intercambio que, estoy segura, va a significar un auténtico revulsivo en la vida cultural y de ocio de la zona». Antes, Miró inauguró también el Auditorio de Teulada, con lo que refuerza las infraestructuras culturales de la provincias.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.