Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana

ABC sitúa su difusión en 24.370 ejemplares tras crecer un 34%

Nuestro periódico encabeza el aumento de las ventas de todas las cabeceras nacionales

Día 27/03/2011

ABC Comunidad Valenciana alcanzó en febrero una difusión total de 24.370 ejemplares, fruto de un crecinmiento del 34,1 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, de acuerdo con los últimos datos facilitados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). Este incremento de las ventas es el más alto de todas las cabeceras nacionales en la región y multiplica por cuatro la media. De esta forma, nuestro periódico queda a una distancia de 3.343 copias de El Mundo, que en el mismo periodo ha visto como sus ventas retroceden un 3,8%. Mientras, la brecha de ABC en la Comunidad Valenciana respecto a La Razón se dispara a 13.626 ejemplares diarios. La difusión del periódico de Planeta ha descendido un 25,6% respecto al mes de febrero del año anterior.

ABC también encabeza en la Comunidad Valenciana el crecimiento de los periódicos de tirada nacional en el apartado de la venta al número. La difusión en los quioscos de nuestra cabecera se ha incrementado un 50,4%, frente al descenso de competidores como El Mundo, que se deja un 15,4%. La Razón ha perdido el 23 por ciento de las ventas.

Liderazgo en suscriptores

Los datos difundidos por la OJD confirma el liderazgo absoluto de nuestro periódico en el apartado de suscripciones individuales, uno de los segmentos que mide con mayor fiabilidad la audiencia. ABC Comunidad Valenciana suma 2.276 suscriptores individuales al cierre de febrero, tras un espectacular incremento del 318 por ciento en los últimos doce meses. Le sigue a distancia El País, con 1.868 suscriptores y un descenso del 5,9 por ciento, Atrás queda El Mundo, que también desciende un 3,8% y queda con 843 suscriptores. La Razón cae hasta los diecinueve, siempre de acuerdo con la información de la OJD.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.