Baloncesto

Baloncesto / NBABBVA - NBA official bank

Los Blazers pierden la sexta plaza

Cuarta derrota de los de Rudy Fernández en los diez últimos partidos

Día 31/03/2011 - 09.49h
Los Blazers pierden la sexta plaza
AP 

El alero Carl Landry guió el ataque con 21 puntos y los Hornets de Nueva Orleans vencieron 95-91 a los Trail Blazers de Portland para ascender al sexto lugar en la Conferencia Oeste. Los Hornets (43-32) se hicieron de su sexto triunfo seguido y obligaron a los Trail Blazers (43-32) a descender al séptimo.

El base Chris Paul logró un doble-doble de 11 puntos y 12 asistencias, y el pívot Emeka Okafor otro de 15 puntos y 10 rebotes, mientras que el reserva Willie Green consiguió 12 puntos. El equipo de Portland sumó su cuarta derrota en los últimos 10 partidos y quedan con ventaja de sólo un juego sobre los Grizzlies de Memphis, octavos del grupo.

El alero LaMarcus Aldridge aportó doble-doble de 24 puntos y 15 rebotes para los Trail Blazers, que tiene la misma marca que los Hornets, pero éstos les han ganado tres de cuatro partidos a lo largo de la campaña.

El base Andre Miller aportó 19 y el alero Gerald Wallace consiguió doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, mientras que el escolta reserva español Rudy Fernández se fue con siete puntos. Fernández jugó 21 minutos y encestó 3 de 8 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.