Hazte premium Hazte premium

Isla Mágica inaugura su nueva temporada con más de 4.000 visitantes

El humorista Manu Sánchez ha ejercido de padrino en el primer día de apertura oficial del parque temático

Isla Mágica inaugura su nueva temporada con más de 4.000 visitantes felipe guzmán

abc

El parque temático y de ocio Isla Mágica de Sevilla ha inaugurado este sábado su temporada 2011 con más de 4.000 visitantes y con el humorista y presentador de televisión Manu Sánchez como padrino de la nueva temporada del parque, donde ha entrado el primero en el parque temático con su pase de temporada recién hecho. En el acto de inauguración de la temporada han estado también presentes el presidente de Isla Mágica, Luis Navarrete , y Antonio Peláez , director general, para dar la bienvenida, a las 11, 00 horas, a los primeros visitantes de esta temporada, más de 4.000 personas de colectivos variados, como turistas que pasan sus vacaciones en Sevilla, zonas costeras de Andalucía y el Algarve portugués, grupos de escolares, discapacitados, tercera edad y poseedores de pases de temporada.

Estos visitantes han disfrutado de las novedades de esta temporada, como son 'Los Bucaneros', el nuevo Jaguar , la atracción llamada 'El Templo del Terror' , las nuevas películas 'El Principito' y 'Sinfonía de Peces', en Dimensión 4, y 'Bumper' en Cinemoción , así como los nuevos espectáculos y animación de calle.

Asimismo este sábado se han recibido 27 grupos (771 personas), se han celebrado seis cumpleaños y se han recibido a numerosos agentes de viajes en viaje de familiarización con el producto (fam trip). Esta temporada 2011 dispondrá de 168 días de apertura al público, desde el 2 de abril hasta el 8 de enero de 2012, con 1.768 horas de funcionamiento; se prevé superar la cifra de 800.000 visitas , con gran peso del público familiar con niños, procedente de toda Andalucía, otras comunidades autónomas o Portugal; y este año se espera recibir al visitante 14 millones desde que el parque abrió sus puertas en junio de 1997. Además, Isla Mágica espera incrementar el número de poseedores de pase de temporada procedentes de Sevilla y su entorno de la temporada 2010, alcanzando de esta manera los 20.000 pases de temporada, gracias a las ventajas de disfrute sin límite de la oferta de Isla Mágica y acceso gratuito o con grandes descuentos a otros parques temáticos de España y del resto de Europa, como Port Aventura, Terra Mítica, Faunia, Europa Park o Phantasia Land, así como descuentos y ventajas en otros espacios de ocio y servicio.

El parque e spera recibir a más de 100.000 escolares , profesores y otros miembros de la comunidad educativa, gracias al interés pedagógico, se dispone de una guía didáctica, y lúdico de la oferta de Isla Mágica. Asimismo, más de 150 municipios, asociaciones y empresas, celebrarán su 'Día en Isla Mágica' con especial protagonismo de los mismos. Asimismo, el parque abrirá este año por cuarto año consecutivo en Navidad, prolongando así la apertura del parque hasta el 8 de enero de 2012, con una oferta diferente en un parque especialmente decorado.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación