Hazte premium Hazte premium

dimisión de pizaRRO

Arenas: «El problema no es un consejero, es un Gobierno en descomposición»

Así se refería el presidente del PP Andaluz a la dimisión del consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía

Arenas: «El problema no es un consejero, es un Gobierno en descomposición»

abc

El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas , ha dicho hoy que el problema de su comunidad autónoma "no es un consejero, es un Gobierno en descomposición" y un presidente, José Antonio Griñán, que "no ha pasado por las urnas" y es "incapaz de resolver los problemas". Así se ha referido el dirigente popular a la dimisión del consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Luis Pizarro , hombre de confianza durante catorce años de Manuel Chaves al frente del PSOE andaluz.

Arenas ha explicado que cuando hoy viajaba a Asturias se ha enterado de que ha dimitido el número tres del Gobierno andaluz y ha recordado que "hace unos meses dimitió el número dos del PSOE, también por presuntas irregularidades " Por ello, considera que en la comunidad andaluza hay "un Gobierno profundamente agotado, en descomposición, pero lo que es más grave, hay un PSOE en Andalucía y en España dedicado a sus discusiones internas", mientras los ciudadanos "esperan un Gobierno que resuelva la crisis ".

En opinión del presidente el PP andaluz, José Antonio Griñán "es incapaz de dedicar todas su energías a luchar contra la crisis", ya que "está más dedicado a no dar los papeles que le pide la juez de los ERE o a impedir que se investigue esto en el Parlamento y a resolver las cuestiones internas". Andalucía necesita "un Gobierno nuevo, un Gobierno sólido para que de verdad nos ocupemos del un millón doscientos mil parados ", según Arenas, que ha dicho que siente mucho que su tierra "este gobernada por los sinónimos de fracaso, agotamiento y falta de liderazgo".

Javier Arenas, que hoy ha participado en un acto organizado por Nuevas Generaciones del PP de Avilés , ha lamentado que su comunidad autónoma sea hoy noticia en toda España vinculada "al fracaso y al agotamiento de señores que están todos los días enfrascados en sus líos internos".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación