Economía

Erwin Schrott arropado por BMW

Erwin Schrott arropado por BMW
El bajo-barítono uruguayo, acompañado del también cantante Jorge Drexler, en primer término.

El joven bajo-barítono de origen uruguayo ha presentado en BMW Madrid su primer trabajo operístico, titulado ROJOTANGO y publicado por Sony Classical.

Día 05/04/2011 - 14.18h

El primer trabajo operístico ROJOTANGO del bajo-barítono uruguayo Erwin Schrott ha sido presentado a los medios de comunicación y personalidades de la cultura musical en la sede de BMW Madrid. El artista ha contado en el evento con el apoyo de amigos como el cantautor Jorge Drexler.

Schrott nació en Montevideo (Uruguay) en 1972, y con sólo 22 años debutó en el mundo de la ópera, alcanzando muy pronto una notable proyección mundial. Pronto se presentó en los mejores escenarios del mundo, como el Covent Garden londinense, la Opera de Paris, La Scala de Milán… Los críticos alaban su magnífica voz y un carisma único que le aseguran un creativo futuro.

En este primer disco dirige la mirada a su Latinoamérica natal, con un programa versátil que incluye tangos de Astor Piazzola, Pablo Ziegler y Juan Carlos Cobián, junto a evocadoras canciones argentinas y brasileñas.

El cantante ha firmado un contrato en exclusiva con la discográfica Sony Classical, que publicó el álbum el pasado 22 de marzo.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.