Gente

Gente

Los Cameron, unos turistas en Granada

Llegaron anoche tras aterrizar en Málaga en un avión de una compañía de bajo coste. Se alojan en un hotel de tres estrellas

Día 08/04/2011 - 10.50h

El primer ministro británico, David Cameron, y su esposa, Samantha, se encuentran de visita privada en Granada, adonde llegaron anoche tras aterrizar en Málaga en un avión de una compañía de bajo coste procedente de Londres, según las fuentes consultadas por Europa Press.

Su visita se produce tan solo pocos días después de que el príncipe de Gales y su esposa Camilla Parker-Bowles descansaran durante el fin de semana en la finca de campo que el Duque de Wellington tiene en la localidad granadina de Illora.

Los Cameron, que se encuentran en España para celebrar el 40 cumpleaños de Samantha, se alojan en un hotel de tres estrellas, concretamente en el Carmen de la Alcubilla del Caracol, donde permanecerán hasta el sábado.

El hotel, un carmen típico del barrio en el que se encuentra, el Realejo, en una ladera de la Alhambra, tiene siete habitaciones distribuidas en tres plantas y una torre, llamadas Santo Domingo, La Glicinia, La Buganvilla, El Campo, El Ciprés, La Palmera y La Torre. Todas ellas dan al exterior con una excepcional orientación y vistas panorámicas a Sierra Nevada, Granada y la Vega. La mayoría tiene terraza particular o salida al jardín, según consta en la web del establecimiento, www. alcubilladelcaracol. com

El matrimonio, que podría haber visitado la Alhambra este mismo jueves como unos turistas más, tienen seguridad propia con el apoyo de un dispositivo de agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional que los acompañarán en sus traslados, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.