Gente

Gente / visita sorpresa a españa

David Cameron y su mujer, dos turistas en Granada

El premier británico se encuentra en la ciudad andaluza para celebrar el cumpleaños de su esposa Samantha

Día 07/04/2011 - 19.34h

David Cameron, primer ministro británico, se encuentra en Granada, como parte de un viaje privado por España. El mandatario llegó el miércoles por la noche a España para celebrar el cumpleaños de su esposa, Samantha. Aterrizó en un vuelo regular de la compañía de bajo coste Easy Jet que llegó al aeropuerto de Málaga y desde allí se desplazó en coche hasta Granada.

Cameron y Samantha han disfrutado, además, de un almuerzo en un conocido restaurante del Albaicín con vistas a la Alhambra, en el que pidieron un plato alpujarreño acompañado de porra antequerana y un tabulé.

Cameron se encuentra en Granada como un turista más, con unas medidas de seguridad muy discretas. Según ha podido saber este periódico, se quedaría hasta el sábado y estarían acompañados por uno de sus tres hijos. Esta misma mañana ha visitado la Alhambra, sin advertírselo a sus responsables, como un turista más.

Si bien Samantha Cameron cumple 40 años el día 18, la pareja ha decidido aprovechar el descanso de abril por las vacaciones de Semana Santa para hacer una escapada a España y celebrar por adelantado el cumpleaños.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.