Sevilla

Sevilla

Dos detenidos por el apuñalamiento del «macrobotellón» del Charco de la Pava

No ha trascendido ni su edad ni identidad. Se les cree responsables de la muerte de Francisco Javier G. V. , de 23 años , que murió en dicha fiesta

Día 11/04/2011 - 00.14h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, de las que no ha trascendido la identidad ni la edad, relacionados con el apuñalamiento que acabó con la vida de un joven en el 'macrobotellón' de Sevilla capital celebrado hace unos 15 días.

En este sentido, fuentes del caso han informado a Europa Press de las detenciones practicadas, si bien aún continúa la investigación bajo secreto de sumario después de que hayan declarado "bastantes" testigos, tal y como ha manifestado esta semana el comisario jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, Manuel Piedrabuena.

Francisco Javier G. V. , de 23 años y natural de La Puebla de Cazalla, falleció el día 25 de marzo como consecuencia de una puñalada mortal recibida en una reyerta en el 'macrobotellón' celebrado en el Charco de la Pava, en Sevilla capital, que reunió a más de 6. 000 jóvenes convocados a través de las redes sociales.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.