Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

PATRICIA RATO Y FRAN

BEATRIZ CORTÁZAR

Fue el pasado domingo y lo veremos esta semana en las revistas del corazón. Patricia Rato y Fran Rivera coincidían de nuevo en Sevilla con motivo de los preparativos de Semana Santa.

Los miembros de la Hermandad de Triana se juntaban para asistir al momento en que trasladan la Virgen de su altar al palio y para los Hermanos ése es un momento muy especial que por nada del mundo quieren perderse. De ahí la presencia de Rivera mientras que Patricia acudió como invitada porque ella, al igual que suhijo Juan, pertenecen a la Hermandad de la Quinta Angustia mientras sus hijas Alejandra e Isabel a la de Triana.

A la salida del acto, unos reporteros inmortalizaron el momento en que Patricia y Fran abandonaban el templo en compañía de dos personas más. A pocos metros se encuentra un bar donde estuvieron un rato tomando un aperitivo y comentando los hechos. Después Patricia pidió un taxi y se fue a su casa.

Fue horas después cuando se enteró que les habían sacado fotos y su única preocupación es que alguien pueda malinterpretar ese encuentro. «Fran es un amigo sensacional. En ese último año se ha portado genial conmigo y mis hijas pero no hay nada más entre nosotros», declara Rato quien desde hace tres años no se pierde la Semana Santa sevillana. «A Juan (Espartaco) no le gustaba venir y yo la seguía por televisión. Pero hace tres años nos invitaron unos amigos y desde entonces no me lo pierdo. El Sábado Santo acudiré a la misa de doce de la noche de la Quinta Angustia. Es un momento muy especial y emocionante», añade.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación