Hazte premium Hazte premium

Acaramelados y muy cómplices

Halle Berry, impresionante, reaparece con su nuevo novio, Olivier Martinez

La pareja comenzó su relación en septiembre cuando coincidieron en Sudáfrica durante el rodaje de Dark Tide y lo suyo fue un auténtico flechazo

Halle Berry, impresionante, reaparece con su nuevo novio, Olivier Martinez REUTERS

ABC

Con una sonrisa que irradiaba felicidad, Halle Berry ha vuelto a aparecer en un acto público con su nueva pareja, OlivierMartinez, al que conoció durante un rodaje en Sudáfrica , y desde septiembre todo apunta a que se han hecho inseparables.

La reaparición de Halle Berry ha sorprendido a más de uno ya que la actriz está estupenda y muy feliz a pesar de la batalla legal en la que está sumergida por la custodia de su hija , Nahla, que le ha forzado a dejar a un lado sus proyectos profesionales.

Posó encantada junto a Olivier en la Gala de la Rosa Plateada y ambos intercambiaron caricias y miradas que demuestran que están viviendo un momento muy dulce juntos. La pareja comenzó su relación en septiembre cuando coincidieron en Sudáfrica durante el rodaje de Dark Tide y lo suyo fue un auténtico flechazo.

Berry se divorció de Gabriel Aubrey en abril y parecía que habían terminado como buenos amigos, sin embargo, después de que se pillara a Aubrey cenando con Kim Kardashian y yendo a ver a los Lakers juntos el pasado mes de diciembre.

Desde ese momento comenzó una guerra en la que los cruces de acusaciones estaban a la orden del día. La actriz inició trámites legales para conseguir la custodia de su hija en exclusiva , alegando que su ex marido no está capacitado para tenerla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación