Hazte premium Hazte premium

Kanouté está para jugar y Alexis se lesiona la rodilla

Frederic Kanouté puede ser la gran novedad en la lista de convocados que configure Gregorio Manzano de cara al compromiso del domingo ante el Villarreal (21 horas) en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Kanouté está para jugar y Alexis se lesiona la rodilla EFE

J. M.

Frederic Kanouté puede ser la gran novedad en la lista de convocados que configure Gregorio Manzano de cara al compromiso del domingo ante el Villarreal (21 horas) en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El delantero malí, que llevaba un par de semanas apartado del grupo, se entrenó ayer con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros, de ahí que pueda darse por restablecido de la rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo ante el Zaragoza y que le obligó a causar baja en los partidos que el Sevilla jugó en Mallorca y Getafe.

Si Kanouté no se resiente de sus molestias en los entrenamientos que restan antes del importante compromiso frente al conjunto castellonense, su retorno al equipo titular parece garantizado y en detrimento de Rodri, que fue el acompañante de Negredo en la punta del ataque sevillista en el último encuentro liguero.

Sin embargo, el entrenamiento de ayer dejó una preocupante noticia: Alexis tuvo que ser retirado en camilla tras dañarse su rodilla derecha tras realizar un mal gesto. Una vez que la inflamación en la zona afectada haya disminuido, los servicios médicos tienen previsto realizarle las pruebas pertinentes con tal de conocer el alcance exacto de la dolencia, aunque las primeras sensaciones no son halagüeñas y se teme que el central malagueño sufra una lesión de gravedad.

Este contratiempo es tremendamente inoportuno para Alexis, quien había recuperado un puesto en el once titular el pasado sábado y que, de acuerdo a lo que había ensayado Manzano durante la semana, estaba llamado a ocupar un puesto en el eje de la zaga en compañía de Escudé. El técnico sevillista, por tanto, tendrá que revisar sus planes iniciales y deberá decidir entre volver a confiar en Fazio y Escudé como centrales —con Zokora como sustituto del sancionado Medel—, o situar al argentino en el centro del campo junto a Rakitic y acompañar a Escudé con Cáceres o, incluso, Zokora en defensa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación