Gente

Gente / problemas judiciales

Lindsay Lohan cumplirá parte de la condena limpiando una morgue

La actriz fue condenada a 120 días de prisión y a 480 horas de servicio comunitario por incumplir la libertad condicional

Día 26/04/2011 - 13.08h

La actriz Lindsay Lohan pasará parte de su condena por violar su libertad condicional "limpiando y barriendo" en el depósito de cadáveres de la ciudad de Los Ángeles, según ha informado hoy el diario 'Los Angeles Times'.

Lohan fue condenada el pasado viernes a 120 días de cárcel y 480 horas de servicio comunitario por el hurto de un collar el pasado mes de enero. La protagonista cumplirá el 75% del tiempo de trabajo social en un centro de mujeres de una de las zonas más deprimidas de la urbe californiana, y el resto de su labor tendrá lugar en una morgue.

"Tenemos empleados de servicio comunitario todo el tiempo. Limpian y barren", comentó Ed Winter, asistente jefe del tanatorio angelino, donde se realizó la autopsia al difunto "rey del pop", Michael Jackson. La juez Stephanie Sautner determinó que Lohan deberá empezar a cumplir con sus horas de trabajo social en el plazo de una semana y completarlas a lo largo de un año.

La actriz abonó la fianza de 75.000 dólares el viernes, tras el veredicto, y su abogada informó de que recurrirían la sentencia. Cuando fue acusada del robo, Lohan se encontraba en libertad condicional por una causa que se inició en 2007, tras ser detenida por conducir ebria, y que se complicó posteriormente cuando incumplió en reiteradas ocasiones las órdenes judiciales.

Tres semanas antes del incidente en la joyería, la intérprete de "Mean Girls" terminó su internamiento de 3 meses en un centro de rehabilitación como parte de una condena anterior por una violación previa de la libertad condicional que la había llevado a pasar 13 días en prisión a finales de julio.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.