Hazte premium Hazte premium

Belén Esteban redacta su testamento vital

A la princesa del pueblo tampoco le tembló la voz al reconocer que en su infancia su familia atravesó apuros económicos.

Belén Esteban redacta su testamento vital ABC

abc

Belén Esteban ha vuelto a exponer sus sentimientos para toda una numerosa audiencia. Aunque en esta ocasión ha sido dentro de la Caja Deluxe, la ex de Jesulín ha vuelto a hablar de dos de sus temas más recurrentes: su familia, y Jesulín de Ubrique.

Como si de un biopic se tratara, la caja de Belén empezó desgranando su infancia. Desde el principio Belén volvió a demostrar que eso de guardarse los sentimientos no va con ella. Un sinfín de lágrimas y buenos recuerdos fueron pasando por su memoria y por los ojos de la audiencia que pudo ver fotos de la de San Blas en su más tierna infancia con toda su familia y con otra persona muy especial, Sor Mercedes.

Belén Esteban se emocionó al recordar a esta monja que cuidó de su familia en los momentos más difíciles. Según ella misma confesó, Sor Mercedes veló por ella y por todos sus hermanos cuando su madre "trabajaba de limpiadora en el colegio donde estudiaban y donde residía Sor Mercedes". A la princesa del pueblo tampoco le tembló la voz al reconocer que en su infancia su familia atravesó apuros económicos.

"Nunca pensé que trabajaría en la tele. Jugaba a ser bailarina y mira, al final gané. También jugaba con mis barriguitas. En un cumple me regalaron las tres que había, era tan feliz. La Nancy me encantaba también. Es algo que le he pasado a mi hija, a ella también le gusta mucho", recordó Belén sobre una "felicísima infancia".

Reveló también que "renunciaría" a todas sus "cosas materiales" por volver a sentirse "como cuando era niña". "En ese momento pensaba que la vida iba a ser siempre igual de feliz". Pero, hay un antes y un después en esa felicidad: "desapareció el día que conocí a Jesulín".

Y es que Jesulín, como no podía ser de otra manera, centró uno de los bloques principales de preguntas y recuerdos para la madrileña. Al ser preguntada por dos virtudes que destacaría del de Ubrique si su hija le preguntara, la Esteban no supo siquiera responder. "¿Qué digo, que la quiere? Claro que la querrá", sentenció la colaboradora de Sálvame.

Testamento vital

Una de las sorpresas de la noche fue saber que Belén Esteban tiene todo atado y bien atado por si algún día le pasara algo. Ha "arreglado" su testamento y sus últimas voluntades para que si a ella le sucediera algo, Andreíta quedara en buenas manos: "Lo último que me gustaría es que mi hija se fuera con Jesulín si me muero".

De este modo, Belén ha dispuesto que si ella llegara a faltar algun día- "por mi enfermedad"- su única hija se quedara con su íntima amiga Mariví, y con su hermano y su madre, nunca con Jesulín ni con su familia. "Sería injusto que se fuera con una familia que no la ha visto ni dos meses en su vida", explicó la Esteban.

A partir de este momento, Belén Esteban se deshizo en elogios para su hija: "Andrea es mi vida. Todos los momentos con mi hija son mis favoritos. Cuando salgo de trabajar estoy deseando llegar a mi casa para estar con mi niña. Es lo más grande que tengo y es la única que me quita las penas".

Reconoció incluso que la relación materno-filial va más allá y las dos se cuidan como si fueran dos amigas. "Cuando me pongo mala, se asusta por si me pasa algo malo y me cuida mucho, sufre mucho con mi enfermedad. Cuando ve que tengo una bajada se va al frigorífico y coge la leche condensada y me dice :tú tranquila", explicó Belén.

También hubo tiempo para hablar de Fran, el marido de Belén, del que dijo "es el gran amor" de su vida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación