TV

TV / DESDE EL VATICANO

La 10, la cadena de la beatificación de Juan Pablo II

Día 02/05/2011
La 10, la cadena de la beatificación de Juan Pablo II
 

La 10 celebró ayer con los espectadores la beatificación de Juan Pablo II. Durante toda la mañana del domingo, la cadena ofreció en directo desde Roma la emocionante ceremonia y la acompañó con un programa especial presentado por Patricia Mahamud.

El escritor y premio Planeta Juan Manuel de Prada y el párroco de Santa Genoveva de Majadahonda, David Benítez, ayudaron a comprender la trascendencia histórica y religiosa de la jornada. También el corresponsal de ABC en Roma, Juan Vicente Boo, trasladó en primera persona el ambiente festivo y de profunda devoción vivido en la Plaza de San Pedro. Durante las tres horas de celebración, La 10 siguió con detalle el ritual de beatificación y posterior celebración eucarística.

Juan Manuel de Prada destacó la sobresaliente capacidad de sufrimiento del Santo Padre frente a la corriente hedonista que, en su opinión, domina la sociedad actual. El padre Benítez, por su parte, incidió en el influjo fundamental que Karol Wojtyla ejerció sobre su propia vocación y definitiva consagración a la Iglesia.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.