Hazte premium Hazte premium

MÉXICO

Castella, a hombros tras cortar dos orejas en Aguascalientes

ABC

La Monumental de Aguascalientes registro el primer lleno en los tendidos de la Feria de San Marcos, en una tarde agradable y con muy buen ambiente en la que se lidió un justo y descastado encierro de Bernaldo de Quiros. El triunfador de la tarde fue el diestro francés Sebastián Castella tras cortar dos orejas al primero de su lote, en una faena con la que conectó con el tendido, cuajando muletazos de calidad estando por encima de su oponente, con su segundo tuvo pocas ya que el astado se apago muy pronto por lo que tuvo que abreviar, informa mundotoro.

También toco pelo el torero de la tierra Juan Pablo Sánchez tras cortar una oreja de peso al segundo de su lote mostrando que le puede al bueno y al malo, estando muy firme, con valor y sobre todo muy claro en lo que busca. Se llevo una aparatosa voltereta afortunadamente sin consecuencias. Con su primero salió al tercio estando también firme y por encima.

Por su parte Eulalio López Zotoluco se topo con un deslucido lote con el que hizo el esfuerzo pero sin poder redondear, así que decidió regalar un toro de Teófilo Gómez que cambio a bueno y lo aprovechó, cortando oreja.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación