Hazte premium Hazte premium

cine

El descuido de Samuel L. Jackson

La reciente pérdida de su guión pone en jaque a la producción de «Los Vengadores»

El descuido de Samuel L. Jackson JEFF PACHOUD

abc

Un simple robo a estado a punto de tumbar al grupo de superhéroes más potente de la historia del cine . El descuido de una de sus estrellas -Samuel L. Jackson que al parecer perdió su guión - ha puesto en jaque la producción a los pocos días de comenzar su rodaje.

La semana pasada arrancó a las órdenes de Joss Whedon en Alburquerque (Nuevo México) el rodaje de Los Vengadores , la superproducción de Marvel que reunirá por primera vez en una película de acción real a muchos de sus personajes más emblemáticos.

Uno de los protagonistas es Nick Fury, el director de la agencia Shield al que interpreta Samuel L. Jackson . Un personaje que hemos visto fugazmente en cintas como Iron Man o Thor, pero que tiene un papel fundamental en Los Vengadores . Y precisamente fue su parte del guión de la película, titulada bajo el pseudónimo de Group Hug (Abrazo de Grupo) la que se ha filtrado.

Un avispado individuo ha estado durante días ofrenciendo a páginas web especializadas y blogs el libreto de Samuel L. Jackson a cambio de una suculenta suma . Una filtración que, según se publicó hace un par de días, podría incluso haber supuesto la paralización del rodaje. Pero desde Marvel niegan que hayan parado la filmación y aseguran que todo va según el calendario previsto.

De hecho, de momento nadie se ha aventurado a comprar lo que el vendedor dice que es el guión de Los Vengadores. Evidentemente hay mucho miedo a la segura demanda de Marvel y Disney , dos gigantes con un escuadrón de tiburones legales que se tirarían al cuello de cualquier inconsciente que cometiera tal osadía.

Parece que superada la crisis, Los Vengadores continúan su andadura con estrellas de la talla de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury) Don Cheadle (Máquinade Guerra), Mark Ruffano (Hulk), Scarlett Johansson, (La Viuda Negra), Cobie Smulders (la agente de SHIELD Maria Hill) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación