Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana

El PP promete acabar con el «mercadeo» en Benidorm

Pérez Fenoll impulsará una Ciudad del Turismo para reactivar la economía

Día 05/05/2011

«El alcalde okupa Agustín Navarro es el mayor ejemplo de la falta de ética democrática y el responsable de que Benidorm haya pasado de ser la capital del turismo a la cuna del transfuguismo». Es el mensaje que ayer lanzó el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, durante la presentación de la candidatura popular que encabeza Manuel Pérez Fenoll.

Un acto multitudinario que contó con la presencia de cerca de 3.000 personas, según fuentes de la organización, que se vio obligada a habilitar una sala anexa con una pantalla de vídeo.

Durante su discurso, Clemente animó a acabar con «la mercadería y las mentiras de los mayores tránsfugas de la historia de la democracia» y se mostró convencido de que Pérez Fenoll obtendrá en las urnas una mayoría absoluta como la registrada en los comicios de 2007, para «recuperar la normalidad democrática y la credibilidad de la política en Benidorm». Respecto a la reciente escisión liderada por Gema Amor, Clemente recalcó que «el único PP es el de la lista de Pérez Fenoll».

Por su parte, el candidato a la Alcaldía centró intervención en los problemas cotidianos de los ciudadanos, como el paro. Para reactivar la economía del municipio, prometió impulsar la construcción de la Ciudad del Turismo, así como de un vivero de empresas para los nuevos emprendedores.

La candidatura de Pérez Fenoll está integrada por Yolanda Espinosa, Antonio Pérez, Lourdes Caselles, David Devesa, José Ramón González de Zárate, Cristina Martínez, Sebastián Fernández, Manuel Agüera, Antonia Sola Granados, Ángela Llorca, María Jesús Pinto y Lorenzo Medina en los principales puestos de salida.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.