Castilla La Mancha

Castilla La Mancha / OPINIÓN

¿POR QUÉ CONTRA LUIS NAVARRETE?

Día 11/05/2011

Ya está: Si el socialismo te tira al montón del paro, tú no tienes porqué buscar por tu cuenta el medio de llevar el pan a la mesa de tu familia. Y si lo haces, montando una empresa propia con unos trabajadores a los que aseguras lo que no ha asegurado el socialismo de Zapatero y de los que le siguen, puedes verte envuelto en las «bendiciones» de los hijos del tan demócrata Pablo Iglesias, quien en el Congreso de los Diputados no tuvo reparo en amenazar a la oposición: «El partido que yo represento aspira a concluir con los antagonismos sociales y esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la Iglesia, la supresión del ejército, la supresión de las instituciones…este partido estará en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones…hemos llegado al extremo de considerar que antes de que su señoría (al jefe del partido conservador en la oposición) suba al poder debemos ir al atentado personal». Al poco tiempo pasó lo que pasó: Maura es tiroteado en Barcelona.

Recordaba yo esto en artículo aparecido en El Día de Ciudad Real, un martes 27 de abril, 2010, p.7. y afirmaba: Dictadura pura. A continuación dejaba caer una «pregunta necesaria»: ¿Este pensamiento y acción es hoy también la guía del partido que tiene por padre fundador a Pablo Iglesias? Y pedía yo: «Dios no lo quiera», porque —afirmaba— no hay Democracia sin paz y sin aceptar las aspiraciones legítimas de los demás. Mas, como el socialismo ha dado por perdido a Dios, llega ahora Esther Padilla y, para lavar el corazón de su señor, ha seguido la guía de Pablo Iglesias. En este caso el atacado no es Maura, es un simple pequeño empresario, periodista él, con una empresa de comunicación que en Ciudad Real es conocida con el nombre de Beta-Comunicación y que trabaja a la perfección.

Al parecer, el dueño de esta empresa, Luis Navarrete, debiera confesarle a ella para quién trabaja, quién le encargó un folleto considerado por ella «injurioso e infame, panfleto lleno de mentiras contra el presidente de Castilla-La Mancha». Llevada del celo por el amo, Esther Padilla, porque Navarrete no la considera con dotes para recibir su confesión, ha recurrido, para desprestigiarle, al pasado de muchísimos compañeros de su propio partido, entre los más adorados por el socialismo Felipe González: «Luis Navarrete —ha escupido— tiene un pasado falangista». En algo gana González y Navarrete a Padilla, ya que el pasado de ésta es la nada y el presente el meter la pata. Yo conozco y sé mi pasado; de Luis Navarrete su presente, con una empresa que sirve a todo aquel que contrate su trabajo. Y, como hombre a quien la Constitución ampara su libertad de expresión y trabajo, tiene derecho —así lo ha afirmado la SPCR— a ser respetado también por aquellos a quienes no les guste lo que encarguen a su empresa.

Padilla ha hecho un flaco favor a Barreda. En uno de mis artículos en El Día ya se lo señalé a José María: Los que se dedican a dar consignas contra la oposición y atacan sin sentido escupen hacia arriba y el escupitajo cae en la cara del que escupe y en casi todos los casos sobre el rostro de Barreda. ¡Qué mala suerte: Tener tales vasallos en tiempos de necesidad! Pero tuyos son, José María, tú los elegiste. Mas ¿por qué contra Luis Navarrete, un humilde empresario, que resta parados a los cinco millones del socialismo? ¿Tan mal está vuestra cosa que tenéis que ir a la caza de un pequeño empresario, que sólo cumple con el trabajo que le encargan?

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.