Economía

Global Champions Tour y Mercedes-Benz

Global Champions Tour y Mercedes-Benz
La firma de la estrella facilitó el transporte de participantes, invitados y organización.

La segunda edición de la prestigiosa cita ecuestre, que ha tenidoo lugar en tierras valencianas, ha contado con el apoyo de la firma de la estrella.

Día 16/05/2011 - 10.58h

Por tercer año consecutivo, los pasados 6 a 8 de mayo tuvo lugar en Valencia la Global Champions Tour con la participación de los mejores jinetes y amazonas del mundo. Una vez más, Mercedes-Benz Comercial Valencia se encargó del traslado de los participantes, organización e invitados, entre los que destacaron S.A.R. la Infanta Doña Elena, Carlota Casiraghi, Athina Onassis y Cayetano Martínez de Irujo, entre otros. En esta ocasión, la filial de Mercedes-Benz España cedió un total de 11 vehículos.

El domingo por la mañana tuvo lugar el Trofeo Mercedes-Benz Comercial Valencia. La británica Lauley Squibb se hizo con el premio, que fue entregado por Alfonso Sánchez Graullera, director comercial de Mercedes-Benz Comercial Valencia.

La segunda edición de este prestigioso circuito internacional ha congregado a 16.000 espectadores, que pudieron seguir de cerca las competiciones celebradas en el estanque situado en las inmediaciones del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de la Ciencias y las Artes, reconvertido para la ocasión en pista de competición con 2.000 toneladas de arena, una mezcla de sílice y geotéxtil reciclable.

Por su parte, el Jardín del Caballo, zona abierta al público, reunió a 42.000 personas que pudieron conocer de primera mano el mundo del caballo a través de actividades lúdico-formativas, muchas dirigidas a los más pequeños.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.