Deportes

Deportes / La opinión de...

«A la vanguardia tecnológica»

Día 19/05/2011

No resulta difícil intuir el por qué de la vinculación entre Audi Portugal y el Circuito Audi MedCup. El evento reúne a los barcos tecnológicamente más evolucionados del mundo, máquinas de precisión que al igual que los vehículos de nuestra compañía se distinguen por estar a la vanguardia de la tecnología.

Es un nexo de unión perfecto en todos los sentidos, pues ambos mundos exigen una extraordinaria y minuciosa atención al detalle. Para competir con éxito en una competición de la magnitud del Circuito Audi MedCup es fundamental medir al milímetro aspectos como el diseño o los materiales empleados. Por ello, las similitudes entre el mundo de la automoción y el de la náutica son muy grandes.

Mientras los ingenieros se han decantado por el uso del carbono como material ideal para construir los barcos, Audi innova en su sector con la aplicación del aluminio, empleado en la fabricación de la estructura de su modelo más evolucionado hasta la fecha: el Audi A6, que combina aluminio y hierro en la creación de un vehículo sólido y resistente que ha logrado ser un 15 por ciento más ligero que el mismo modelo en generaciones anteriores. El resultado se traduce en términos de eficiencia: menos consumo de combustible, emisiones de co2 limitadas y elevadas prestaciones.

Portugal y Cascais se vuelcan con el Circuito Audi MedCup porque es el circuito de vela más importante del mundo donde podemos visualizar la vela como deporte puro que es en un espléndido campo de regatas, que albergará una etapa de la próxima Vuelta al Mundo y uno de los eventos de la Copa América. Portugal no se iba a quedar atrás en innovaciones y quiere ir a la par de Audi en el mercado de la investigación y la organización de eventos.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.